Abre sus puertas la nueva delegación de la Universidad Isabel I en Valladolid

Ya está abierta y en funcionamiento la nueva delegación de la Universidad Isabel I en Valladolid. Situada en el Paseo de Filipinos, en pleno centro de la capital, se asienta en un edificio moderno, totalmente accesible, que alberga hasta ocho puestos de trabajo y se divide en varias estancias, como una zona de recepción, una sala de reuniones y un aula digital.

Desde la nueva delegación se ofrecen diversos servicios, como atención al alumno, información, orientación o gestión en el proceso de matrícula, de los que sin duda pueden beneficiarse desde ya todas las personas interesadas en mejorar su formación, así como todos los alumnos de la Universidad.

 

Concretamente, la delegación de Valladolid se encuentra situada en el número 3 del Paseo de Filipinos, haciendo esquina con la Plaza de Colón, frente a la sede de la Dirección General de Deporte y Turismo y muy cerca de la estación del AVE.

 

Aunque ya se encuentra en funcionamiento y totalmente abierta al público, la nueva delegación no quedará oficialmente inaugurada hasta próximas fechas, cuando tendrá lugar un acto al que está previsto que asistan diversas autoridades y personalidades de la ciudad de Valladolid, así como el rector de la Universidad.

 

Sobre la Universidad Isabel I:

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos, entre los matriculados en Grados Oficiales y los de títulos propios. Su oferta académica incluye 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el máster en Prevención de Riesgos Laborales), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Noticias relacionadas