Abierto el plazo de matriculaciones en la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Este nuevo proceso incluye nuevas ayudas al estudio de hasta el 25 por ciento del precio de la formación que pueden solicitarse antes del 1 de junio.

Estas nuevas ayudas se conceden a través de cinco empresas colaboradoras y de la Fundación de la Universidad y son compatibles con otras ayudas del Ministerio, de la Junta y de la propia UEMC. En algunos casos la partida económica podrá alcanzar el 50 por ciento de la matrícula.

 

Los futuros estudiantes pueden formalizar la preinscripción antes de finalizar sus estudios de bachillerato para reservar su plaza y poder acceder a las nuevas Becas UEMC Inicia, destinadas al estímulo del talento profesional de los alumnos.

 

Una vez que los estudiantes hayan cumplido los requisitos de acceso en la convocatoria ordinaria (haber superado la Selectividad en junio en muchos de los casos) formalizarán su matrícula en la Secretaría de la UEMC a partir del 1 de junio. Para quienes no hayan cumplido aún los requisitos de acceso se abrirá un segundo plazo de matrícula a partir de septiembre.

 

Los Grados en Fisioterapia y Odontología disponen de sus propios plazos de acceso y admisión, ya que existe un número limitado de plazas (50 y 40 respectivamente) en ambos y su demanda es elevada. En estos Grados, el primer listado de admitidos se publicará el 6 de julio.

 

La oferta académica de la UEMC consta de doce grados oficiales, siete dobles grados y numerosos Másteres de gran "futuro profesional" gracias a una formación orientada a la empleabilidad y al estímulo del talento de los estudiantes y la potenciación de sus habilidades personales y técnicas.