Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de Gymvasión

TRIBUNA

Se trata de un evento multideportivo que tiene como fin dar a conocer diferentes manifestaciones de la actividad física, desde bailes hasta acrobacias.

El próximo 18 de abril el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid acogerá la tercera edición de Gymvasión, que organiza la Asociación Tandem Life. Se trata de un evento multideportivo que tiene como fin dar a conocer diferentes manifestaciones de la actividad física, desde bailes hasta acrobacias, todo ello en un marco festivo y no competitivo. Este joven e innovador evento destaca por la gran acogida en sus dos primeras ediciones, en las que se han dado cita más de 700 participantes llegados de todas las provincias de nuest a Comunidad, que han sido recibidos por más de 3.000 espectadores.

 

Uno de los principales atractivos de Gymvasión es que la participación está abierta gratuitamente a cualquier colectivo. No existen restricciones en cuanto a edad, sexo, rendimiento o des treza. Como requisito mínimo, cada grupo ha de estar formado al menos por tres componentes, sin máximo de participantes y con una actuación que dure entre 3 y 6 minutos. Las actuaciones podrán contar con soporte musical y material auxiliar, aunque para el montaje y preparación del material los grupos contarán con un máximo de 2 minutos.

 

Si tienes un grupo y una buena idea, ¡ya puedes inscribirte en Gymvasión! El plazo de inscripción para nuevos grupos se mantendrá abierto hasta el 27 de marzo o hasta completar el número de plazas. Se podrán formalizar las inscripciones a través de la web www.tandemlife.es/gymvasion o en el correo info@tandemlife.es Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de la Junta de Castilla y León, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid, la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Concejalía de Bienestar Social y Familia, CDO Covaresa, Ambuiberica y Radio Marca “Al Límite” como medio de comunicación oficial.