Abierto el plazo de inscripción en el Ayuntamiento de Valladolid para los cursos de la Escuela de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Valladolid abre el plazo de inscripicción en los cursos de la Escuela de Participación Ciudadana, que durará hasta el día 20 de septiembre de 2014. 

El Ayuntamiento de Valladolid ha abierto este lunes, 1 de septiembre, el plazo para la inscripción en los cursos de la Escuela de Participación Ciudadana, que ofrece 25 acciones formativas de las que 15 se realizarán en modalidad presencial, en los Centros Cívicos, y otras diez en modalidad semipresencial, en el Aula Tecnológica del Ayuntamiento de Valladolid.

 

La mayoría de los cursos y talleres, según fuentes municipales, se realizarán en horario de tarde (17.00 a 20.00 horas), en sesiones de tres horas, si bien se contemplan también acciones formativas por la mañana, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

 

Se han previsto un total de 260 horas de formación y la información sobre las mismas se puede consultar en http://www.escueladeparticipacionciudadana.es/formacion/ ; la inscripción a los cursos se realizará durante el mes de septiembre mediante el formulario online disponible en la plataforma. El último día para realizar la inscripción será el próximo 20 de septiembre de 2014.

 

Cada solicitud será confirmada mediante correo electrónico y el alumno recibirá un email indicándole un usuario y una contraseña para acceder a la formación online, que estará abierta a todos los inscritos en los Cursos.

 

Estos cursos están destinados a miembros de las Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de la ciudad de Valladolid e inicialmente, se permitirá la inscripción de dos miembros de cada asociación.