Abierto el concurso para la construcción de un centro de atención a discapacitados en Valladolid

Solar en el que se ubicará el centro de atención a discapacitados.

La Junta Castilla y León ha abierto procedimiento abierto para la adjudicación de las obras de construcción de un nuevo centro base de atención a personas con discapacidad en Valladolid con un presupuesto base de licitación de 5.518.609,71 euros, IVA incluido.

Según publica este jueves el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), la fecha límite de obtención de documentación e información para es el próximo 10 de noviembre y la fecha límite de presentación es el 17 del citado mes, tras lo cual el licitador estará obligado a mantener su oferta durante dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.

 

El plazo de ejecución de las obras será de 27 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo, con resultado viable.

 

El procedimiento será abierto con varios criterios de adjudicación como son el conocimiento del proyecto, las propuestas técnicas en relación con el mismo, la proposición económica, el mantenimiento del edificio terminada la ejecución de las obras y el incremento del plazo de garantía y del control de calidad.

 

El valor estimado del contrato, con el IVA no incluido, es de 4.560.834,47 euros. El nuevo centro se ubicará en el número 15 de la Avenida de Gijón de la capital vallisoletana.