Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Abierto a los camiones uno de los carriles que estaban cortados en la A-62 en Cabezón por inundación

Los problemas han comenzado unos minutos después de las 16.00 horas cuando el agua comenzó a acumularse.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que se ha reabierto el tráfico parcialmente para vehículos pesados en uno de los dos carriles de la A-62 a su paso por Cabezón de Pisuerga (Valladolid) en sentido Portugal, que se habían cortado por la inundación de la calzada a causa de las intensas lluvias.

  

Según datos de la web de la DGT, en torno a las 18.30 horas se ha comenzado a dar paso a los vehículos pesados por el carril izquierdo del sentido Portugal, mientras que los turismos son desviados de manera provisional por la carretera VA-113, que discurre por el casco urbano de Cabezón de Pisuerga hasta la ronda este de Valladolid capital.

  

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León, los problemas han comenzado unos minutos después de las 16.00 horas cuando el agua comenzó a acumularse. Posteriormente, un vehículo quedó parado por problemas en el motor y finalmente sobre las 16.50 horas se decidió cortar el tráfico.

  

La web de la DGT informa también de que se mantienen retenciones con circulación difícil entre los puntos kilométricos 108 y 116,5. En el lugar se encuentran efectivos de la Guardia Civil de Tráfico así como de los Bomberos, que tratan de achicar el agua que se ha acumulado sobre la calzada.

 

 

Noticias relacionadas