Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Abierta la inscripción para la IV Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca

Para presentarse a esta nueva edición, los interesados deberán enviar un correo electrónico antes del 1 de mayo a la dirección de correo electrónico batallagrupos@usal.es.

El Colegio Mayor Oviedo ha convocado la cuarta edición de la Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca, que se celebrará en este centro el próximo 14 de mayo y que conducirá a la elección de los grupos participantes en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca.

        

En la presente edición podrán participar solistas o grupos con acompañamiento musical en cuya formación se integre al menos un estudiante o trabajador de la Universidad de Salamanca.

        

Para presentarse a esta nueva edición, los interesados deberán enviar un correo electrónico antes del 1 de mayo a la dirección de correo electrónico batallagrupos@usal.es, adjuntándose una copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca del presente curso o de una nómina del trabajador. Además, en el correo deberá figurar un teléfono de contacto, el nombre del grupo y de sus integrantes, así como enlaces a dos vídeos de Youtube que correspondan a dos temas propios del candidato. En la elección primará la calidad del audio de los vídeos.

        

Estos vídeos se reflejarán se reflejarán en la página de Facebook, en la cuenta de Twitter y en una lista de reproducción de YouTube correspondientes a la Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca. A través de estos vídeos, el jurado que establezca la organización seleccionará hasta seis grupos que serán los que disputen esta convocatoria. 

        

La cuarta Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca se celebrará el sábado 14 de mayo, de 17:30 a 21:30, en el Colegio Mayor de Oviedo, y será el público presente el que elegirá a los dos ganadores que participarán en el concierto de la 10ª Feria de Bienvenida, en septiembre de 2016. Además el certamen cuenta con dos premios en metálico de 500 y 250 euros respectivamente para el primer y el segundo clasificado.

        

La Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca es una iniciativa organizada por el Colegio Mayor Oviedo en colaboración con el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.