Abadía Retuerta LeDomaine nombrado el mejor hotel de España por TripAdvisor

Vista aérea de Abadía Retuerta.

En el marco internacional de la mundialmente reconocida Feria de Turismo FITUR de Madrid, el hotel Abadía Retuerta LeDomaine ha sido premiado como Mejor Hotel de España 2016.

Abadía Retuerta LeDomaine

 

Impregnada con el encanto y la sabiduría de tiempos remotos, Abadía Retuerta LeDomaine transporta a sus huéspedes al pasado mientras siguen inmersos en la comodidad y el lujo de la hospitalidad más sofisticada de hoy en día. El viaje a la abadía medieval y a la finca de LeDomaine es una magnífica experiencia que sobrecoge los sentidos por su historia inmemorial, imponente arquitectura, ambiente majestuoso, la incomparable oferta culinaria, el servicio personalizado, sus reconocidos viñedos y 30 habitaciones de lujo.

 

Abadía Retuerta LeDomaine es el primer y único hotel con servicio completo de mayordomo en España y cuenta con un spa de reconocimiento mundial, el Santuario LeDomaine.

La distinción se otorga al mejor entre miles de hoteles de España, Europa y el Mundo. Un jurado compuesto por huéspedes internautas pudo votar a su candidato favorito al premio de los mejores a través del portal de viajes más importante del mundo, TripAdvisor.

 

“Es un honor y una alegría recibir este reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro personal que ha colocado a LeDomaine como número 1 de España.  Nuestro principal objetivo ha sido siempre dar valor a nuestro hotel e inspirar a nuestros huéspedes con lo que sabemos hacer mejor: Servicio. Son muchos los logros que hemos alcanzado desde la apertura en 2012.

 

El ser  miembros de Relais & Châteaux, obtener el reconocimiento de Europa Nostra a la mejor restauración de un edificio histórico, sumado al haber obtenido nuestra primera estrella Michelin junto a los vinos de Abadía Retuerta que hoy en día están entre los 100 mejores del mundo, lo que nos ha llevado a estar en lo más alto. Adicionalmente hemos sido elegidos dentro de “Los 50 Mejores Hoteles del Mundo” por el diario británico The Telegraph, Londres”, nos comenta Andrés Araya, Director General del Hotel Abadía Retuerta LeDomaine.