A por la segunda victoria consecutiva

El Real Valladolid viaja a Elche sin Larsson, Ebert y Víctor Pérez por lesión y con la baja de Heinz por decisión técnica.

Han sido dos semanas de espera –con el Ciudad de Valladolid por medio, sí, pero no es lo mismo- tras la tranquilizadora victoria ante el Getafe en Zorrilla, pero la Liga ya está aquí. Por si fuera poco, ha habido que aguardar un poco más por el peculiar horario de lunes que le ha tocado al Pucela esta jornada, pero poco importa eso ya.

 

El Real Valladolid viaja a Elche con cuatro bajas confirmadas según ha facilitado el míster Juan Ignacio Martínez, alguna más sorprendente que otra. Larsson, Víctor Pérez y Ebert no estarán siquiera en el banquillo al encontrarse en diferentes momentos de sus respectivas lesiones, mientras que Heinz, en una decisión muy llamativa tomada por JIM al contar el equipo con solo tres centrales naturales, tampoco hizo las maletas.

 

En el caso del sueco la baja estaba confirmada, mientras que las ausencias de Víctor Pérez y Ebert, que ya entrenaban con el resto del equipo a nivel normal, no dejan de ser tampoco algo peculiares al tratarse de dos jugadores importantes en el equipo. Omar, que hace apenas unos días también estaba en el aire, sí viaja a Alicante.

 

De esta manera el entrenador ha facilitado una lista de convocados formada por 19 jugadores que son Jaime, Mariño, Alcatraz, Rukavina, Rueda, Valiente, Bergdich, Peña, Sastre, Álvaro Rubio, Baraja, Rossi, Rama, Óscar, Omar, Osorio, Guerra y Manucho.

 

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha querido por su parte describir al Pucela como “un equipo que juega muy bien”, según declaraciones de la web oficial del club. “Es un conjunto al que le gusta jugar al fútbol. Tiene laterales muy ofensivos y arriba una línea muy dinámica, creo que  en eso somos similares. Es un equipo bien armado. Nosotros tenemos que intentar jugar y sacar nuestras virtudes, si le quitamos el balón tendrán que ser más ofensivos, pero es un equipo peligroso. No veo otro partido que  no sea igualado, porque tenemos potenciales parecidos”, ha explicado el técnico.

 

El partido dará comienzo este lunes a las 20.00 horas y será televisado en directo por Canal+ Liga y Gol Televisión.