A por la segunda victoria ante el colista

El BM Valladolid busca encaramarse a la zona noble de la tabla en su visita a domicilio ante el Bidasoa Irún este miércoles a partir de las 19.00 horas.

El Cuatro Rayas Valladolid lo tiene claro. Pese a la advertencia de Nacho González de que la permanencia debe pasar por la victorias en casa, es probable que no haya mejor oportunidad para conseguir la primera victoria a domicilio que la que tiene este miércoles el club morado a partir de las 19.00 horas, en su visita al colista Bidasoa Irún.

 

Mientras que el Cuatro Rayas cuenta con una victoria, un empate y una derrota en su casillero y se encuentra sexto en la clasificación, el Bidasoa se encuentra en el farolillo rojo y cuenta sus tres choques con tres derrotas. Las sensaciones de ambos equipos son contrarios, ya que los vallisoletanos están firmando un buen inicio y los vascos han caído ante Naturhouse, Cangas y Aragón.

 

Está claro que Bidasoa, que entró en Asobal en lugar del desaparecido Atlético de Madrid, no ha tenido rivales fáciles por el momento, por lo que llegan al encuentro de este miércoles con ganas de resarcirse y conseguir sus dos primeros puntos de la temporada.

 

Por su parte el Cuatro Rayas viajará aún con la ausencia de César Pérez, renqueante de su lesión, para intentar llevarse los dos puntos de Irún.