Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

A por el más difícil todavía

El Salvador visita este fin de semana al Hernani el sábado a partir de las cinco de la tarde con la intención de seguir en la parte alta de la tabla.

El Salvador visita este fin de semana a Hernani C.R.E., con la intención de seguir sumando puntos y poder mantenerse en los puestos de arriba. Pero no será tarea fácil, ya que el equipo local ha ganado los dos partidos jugados en su campo, y ya la temporada pasada derrotaron al Salvador en un partido muy intenso.

 

Hernani es un equipo muy compacto, que mantiene prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, más la incorporación de un viejo conocido chamizo como Jon Insausti que aporta experiencia y kilos en la melé local. Quizá su mayor fortaleza sea esa, el conseguir año tras año mantener un bloque que hace que se conozcan a la perfección. Además de Insausti destacan una tercera línea muy trabajadora, el apertura Genua y el zaguero Garmendia.

 

Por parte de El Salvador, como se viene insistiendo desde principio de temporada, quieren cambiar la imagen fuera de casa, y tras una gran victoria en la primera jornada en casa de Ordizia, perdieron en Santander, por lo que esperan desnivelar la balanza de victorias en Hernani.

 

El equipo será el mismo de la semana pasada, también dirigido por Víctor Acebes, salvo la duda de Tom Pearce con un fuerte golpe del partido ante Cajasol, y la novedad de la incorporación a la convocatoria de un jugador admirado y querido por todos los aficionados chamizos como es Asís García Mazariegos, quien lleva entrenando desde la temporada pasada con el primer equipo, y al que muchos ya estaban pidiendo que entrara en las convocatorias por su buena forma física y experiencia.