A por el más difícil todavía

El Real Valladolid recibe este sábado a las diez de la noche al Atlético de Madrid con las bajas de Álvaro Rubio y Marc Valiente.

Difícil no significa imposible. Y si no que se lo digan al Real Valladolid, que este sábado a partir de las diez de la noche recibirá en Zorrilla al líder, el Atlético de Madrid, con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada tras el empate cosechado la jornada pasada a domicilio contra el Elche. Marc Valiente y Álvaro Rubio serán baja, por lo que no han entrado en la convocatoria de JIM.

 

Está claro que no será el partido más fácil para el Pucela, ante un equipo que cuenta sus cuatro envites en Liga con cuatro victorias –con nada más y nada menos que catorce goles- y que llega a Valladolid como una moto.

 

De esta manera, el Cholo Simeone ha incluido en la convocatoria a Courtois, Bono, Juanfran, Godín, Filipe, Alderweireld, Gabi, Manquillo, Óliver, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda Turan, Cristian Rodríguez, Raúl García, David Villa, Diego Costa y Baptistao.

 

Por su parte, el Real Valladolid, por si no tuviera suficiente con el miura que se le planta delante, tendrá que torear con las bajas de Álvaro Rubio y Marc Valiente, por lo que se espera que Rossi en el caso del primero y Heinz en el segundo, sean de la partida en el once inicial blanquivioleta.

 

Juan Ignacio Martínez, ante la posible baja de Óscar por un golpe en la rodilla, ha convocado también al canterano Vadillo, si bien se espera que el salmantino no tenga mayores problemas. Así las cosas, la convocatoria está formada, además de por el propio Óscar, con Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Rueda, Heinz, Bergdich, Peña, Sastre, Rossi, Baraja, Ebert, Rama, Óscar, Vadillo, Omar, Osorio, Manucho y Guerra.

 

Dada la cercanía de Madrid y la facilidad que ha puesto Renfe poniendo billetes a Valladolid al precio de diez euros, se espera que cerca de 3.000 aficionados colchoneros hagan acto de presencia en Zorrilla.

Noticias relacionadas