A la venta las entradas para los conciertos de Malú y Sergio Dalma en Valladolid

Malú, en una imagen promocional.

Los Platos fuertes del Programa Musical 'Noches del Pisuerga' toman el testigo con el fenómeno Malú y el estilo único y desgarrador de Sergio Dalma, quién pondrá fin a la gira nacional 'Dalma Tour', en Valladolid. Ambas citas serán en el Polideportivo Pisuerga.

PUNTOS DE VENTA

 

Las entradas para el concierto de Malú se pondrán adquirir a partir del 17 junio 2016, desde  25 euros más gastos de distribución en www.pandoraentradas.com; www.elcorteingles.es y www.webmalu.es. Así como en las Oficinas de Caja Rural de Valladolid, Zamora y León, el Bar Continental y Bar La Luna de Valladolid. Café-Bar Bésame en Arroyo de la Encomienda, Kiosco Vicios en Laguna de Duero y Disco Center en Palencia.

Las entradas para el Fin de Gira de Sergio Dalma se pondrán adquirir desde el viernes 17 junio 2016, desde 27 euros más gastos de distribución en www.pandoraentradas.com; www.elcorteingles.es y www.sergiodalma.es. Así como en las Oficinas de Caja Rural de Valladolid, Zamora y León, el Bar Continental de Valladolid y Disco Center en Palencia

Desde el viernes 17 de junio estarán a la venta las entradas para los conciertos más esperados, con Malú y Sergio Dalma, dentro del Programa Musical ‘Noches del Pi-suerga’.

 

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Malú no da un paso atrás en su carrera, todo lo contrario, el Tour está siendo un éxito en las principales plazas elegidas por la artista, y donde se incluye a Valladolid, el 8 de octubre de 2016.

 

Malú se muestra emocionada y llena de energía por subirse en cada escenario de la gira y eso se convierte en un auténtico fenómeno. Una gira con la que Malú promete volver a impresionar visitando los principales recintos de grandes aforos de nuestro país. 'Caos' es un trabajo enérgico y con sabor a directo, en el que mantiene el mismo espíritu de autoafirmación y optimismo que destilan discos como 'Sí', el que la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del pop en español.

 

Malú destaca especialmente por su espectacular directo lleno de fuerza y grandes canciones con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.

 


Como colofón a la programación musical 'Noches del Pisuerga', llega el bombazo de Sergio Dalma con el fin de la gira nacional 'Dalma Tour' en Valladolid, el 17 de diciembre de 2016.

 

Sergio Dalma llevaba más de 12 años sin grabar en España. Su nuevo disco 'Dalma', producido por Pablo Cebrián y grabado en los estudios Arcadia de Madrid, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención mágica de la voz de Sergio Dalma, sin duda una de las más personales y reconocibles voces del panorama musical latino americano en los últimos 25 años. Estamos ante un trabajo que despierta nuestra atención desde la primera escucha.

 

Su indudable belleza es además una gratificante sorpresa, un espacio donde los medios tiempos de tono suave y tranquilo que recrean atmosferas místicas y relajantes se entremezclan en una sabia secuenciación con otros de corte más rítmico.
'Dalma Tour' será un concierto sutil y lleno de vida, valiente y moderno y en conjunto una colección de canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico de relu-cientes composiciones que en la voz de Sergio Dalma cobran un nuevo sentido, como si esas canciones le hubiesen estado esperando toda la vida.

 

 

Sergio Dalma cantará en Valladolid con una pureza que renueva su marca registrada. Más ecléctico que nunca, este nuevo trabajo destaca por su calidad instrumental don-de el menos es más. Hay mucha música en 'Dalma', aquí cada cosa está en su sitio en un disco fascinante con episodios de profunda emoción, un disco con el que Sergio Dalma quería ir a lugares donde no hubiese estado y probar cosas que nunca antes había hecho, saber que si existían riesgos no tendría más remedio que sacar lo mejor de sí mismo.