A la venta las entradas para la programación infantil de Calderón, 'El Lago de los Cisnes' y 'En el Estanque Dorado'

Las entradas para los montajes de la programación infantil del teatro Calderón de Valladolid, así como para el espectáculo de danza 'El Lago de los Cisnes' y el montaje teatral 'En el Estanque Dorado', salen a la venta este jueves.

A partir de este jueves salen a la venta las localidades para 'Gulliver', de Títeres de Lleida, que llegará al teatro los días 15 y 16 de noviembre; 'La Bella y la Bestia', de La Carreta Teatro, que desembarcará el 22 y 23 de noviembre, y 'La Muñeca Pelona', de Engruna Teatro, prevista para el 29 y 30 de noviembre, integrantes todas ellas de la programación infantil del teatro.

 

Estas entradas pueden adquirirse al precio de 5,5 euros y que desde este jueves se podrán adquirir también las entradas para 'El Estanque Dorado', de Ernest Thompson, versión Emilio Hernández y dirigida por Magüi Mira.

 

Interpretada por Lola Herrera y Héctor Alterio, este montaje, que se estrena este miércoles en el Teatro Principal de Zaragoza, llegará a Valladolid el 15, 16 y 17 de noviembre; las entradas pueden adquirirse a precios de entre 15 y 35 euros.

 

Por último, también desde este jueves se podrán adquirir las localidades para 'El Lago de los Cisnes', que el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre pondrá en escena el Ballet Nacional de Cuba en el Calderón de Valladolid; las entradas se podrán adquirir a precios que oscilan entre los 20 y los 45 euros.