A la venta las entradas para el primer Play-Off de ascenso para el My Wigo Valladolid

Presentación del primer play off de ascenso a cargo del director general del CB Valladolid.

El club pone en marcha su campaña para estos partidos de la fase más decisiva de la temporada a unos precios muy asequibles. 

Para el primer Play-Off de esta temporada, el Club Baloncesto Valladolid ha establecido la venta de entradas para los abonados de esta campaña 2014/15 a un precio de 5 euros ya que el abono, como se comunicó al principio de temporada, solo incluye los partidos de liga regular. Aunque en un primer momento se transmitió que los abonados disfrutarían de un 50% de descuento en las entradas para el Play-Off, la entidad morada ha decidido rebajar los precios a solo cinco euros para favorecer la afluencia de gente al pabellón y así demostrarles de lo que este equipo es capaz sobre la cancha.

 

Además, las personas que vengan a las oficinas del club a recoger entradas para el primer Play-Off, acompañadas por abonados de este curso, podrán obtener sus entradas también a 5 euros Así mismo, los propios abonados pueden sacar las entradas para sus familiares y amigos, sin número límite, aportándonos sus datos personales.

 

Por otra parte, todas las personas que se aprovechen de la promoción de #ObjetivoMywigo podrán disfrutar de todos los partidos del Play-Off de manera gratuita. #ObjetivoMywigo te ofrece el teléfono Excite 3 fabricado por el patrocinador principal, MyWiGo Smartphones, por 129 euros, de los cuales 20 se donarán al Club Baloncesto Valladolid.

 

El precio de las entradas para el primer Play-Off para el público en general será de 15 euros en los fondos y de 20 euros en las tribunas.

 

Las entradas se pueden comprar desde este martes. Los asientos de los abonados se reservarán hasta el día 22 de abril incluido.