A la Seminci... con escote y a loco

La actriz Paloma Bloyd protagoniza la anécdota en la alfombra roja. Su modelito plagado de agujeros le jugo una mala¿? pasada. Belén Rueda también tuvo problemas con un díscolo botón de su camisa.

Lo que toca tras una alfombra roja es hacer disección de los modelitos y diseños, especialmente los que lucían las actrices. Quien suscribe estas líneas ni es experto en moda ni le apetece contar a sus lectores cómo iban vestidas las reinas de la pasarela cinéfila ,en la inauguración de la flamante SEMINCI vallisoletana.

 

Pero lo que no se puede guardar este escribiente fueron las dos anécdotas vividas en la alfombra roja y que tuvieron como protagonistas a dos actrices españolas bien distintas, que también vestían de forma muy diferente. La cuestión fue de escote, vamos ya me entienden, con un par de... buenas razones.

 

Belén Rueda, la madrina de la gala inaugural de la Semana Internacional de Cine, solventaba con gracejo su pequeño problema con un díscolo botón de su camisa, desabrochado por donde el esternón pierde su feo nombre. Avisada del descuido, la ‘goyizada’(supongo que la RAE me admita el término) sonreía a las cámaras, se paraba en seco, y muy sexi ella se abrochaba el juguetón y protagonista botón, no sin cierto aire glamouroso.

 

Pero si lo de la señora Rueda quedó en una anécdota; lo de Paloma Bloyd fue de... no encuentro el adjetivo. Dejemos a un lado el modelito de la actriz de conocidas series televisivas, a caballo entre chica malota rockera con chupa de cuero incorporada y look rollo gótico. Lo cierto es que los agujeros que poblaban el vestido y lo reducían a la mínima expresión en la zona torácica le jugaron una mala pasada. Si a eso le unimos la a priori y aparentemente falta de sujetador, la cosa pueden imaginarse cómo acabó, a pesar de sus desesperados intentos por reconducir a sus sitio los atributos.

 

Y aunque no comparta eso de una imagen vale más que mil palabras (mi oficio de plumilla está en juego) no puedo por más que referirme a las fotografías tan explícitas de mi compañero Alberto Mingueza.. Por cierto, no se pierdan la cara del alcalde, de Cantalapiedra y del director de la SEMINICI. Sí, definitoria.

 

Fotografía obtenida de la web de la propia artista (www.paloma-bloyd.com)

Noticias relacionadas