Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

A la Lonja de Salamanca... en bici o de capea

Cualquier medio de transporte es válido para ir a la Lonja, pero llama la atención

El recinto ferial de Salamanca vivió este 10 de agosto dos momentos que, cuanto menos, llamaron la atención. Una visita en bici por el mercado de ganado y una capea que terminó con final feliz.

En la Lonja de Salamanca no solo se fijan los precios de los diferentes sectores primarios, no, hay mucho más. Y es que este 10 de agosto, el recinto ha vivido una visita en bici y una nueva capea, por aquello de no perder las buenas costumbres.

 

 

Tal es así que cuatro terneros decidieron dar la espantada y recorrieron todo el recinto ferial sin que sus propietarios pudieran hacer nada por evitarlo. Y claro, como siempre, tuvieron que tirar de las vacas 'resabiadas' para poder reconducir a los añojos hasta el camión para ser transportados, evitando un mal mayor al llegar los animales a la carretera con el peligro que eso conlleva.

 

 

Además, un ciclista decidió pasearse vestido como tal, bici en mano, por el recinto ferial en mitad del mercado de ganado para conocer de primera mano qué es lo que allí pasada. ¿Profesional o curioso? Lo cierto es que fue una de las imágenes del día en la Lonja.