Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

A evitar el cuento de nunca ganar

El Baloncesto Valladolid recibe este viernes al Río Natura Mombus a partir de las 20.45 en el Pabellón Pisuerga con la reciente baja de Viney y sabiendo que su repuesto, Melvin Sanders, no podrá vestirse de corto.

Cuenta la leyenda que un día el Baloncesto Valladolid terminó su plantilla. Y es que después de la última espantada de Drew Viney y la llegada de Melvin Sanders, da la sensación de que el CB Valladolid no va a dar nunca por terminado su equipo definitivo toda vez que han transcurrido once jornadas.

 

Pero entre mala noticia y mala noticia, el conjunto morado tiene además que jugar un partido que esta semana se antoja crucial, ya que los de Ricard Casas reciben en Pisuerga al Río Natura Mombus a partir de las 20.45 horas de este viernes con la intención de levantar cabeza, tal y como dejaba claro el técnico catalán.

 

“Tenemos que mostrarnos serios y dar una buena imagen en casa, ante nuestro público”, ha arrancado el técnico. “Hay que transmitir una imagen de esfuerzo. No me preocupa lo que la gente piense de mí, sinceramente, pero sí me preocupa lo que representamos”.

 

Un encuentro que se antoja fundamental y para el que el club ya se ha movido para llenar algo más la grada con una afición que, si algo está demostrando, es paciencia. El Río Natura descansa en la decimocuarta posición de la tabla con cuatro victorias y siete derrotas, y Ricard tiene claro el concepto que tiene del equipo gallego.

 

“Son un conjunto con una línea muy concreta, con mucho equilibrio y mucho juego de interior”. Aunque el entrenador no quiso olvidarse del exterior, donde destacó a un jugador concreto como es Camacho.

 

Las jornadas van pasando y el Baloncesto Valladolid se hunde irremediablemente en el pozo, a tres victorias del primer equipo que estaría fuera de descenso, el Bruixa d’Or. “Cada vez nos queda menos tiempo, es cierto, pero si sabemos sobreponernos a ciertos hándicaps las cosas irán a mejor, estoy seguro”, ha explicado Casas.

Noticias relacionadas