A Cristina Pedroche y David Muñoz se les aguan las vacaciones ¿ha pasado algo entre ellos?

Su destino era un secreto... hasta que llegaron allí. Hablamos de las vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz, los cuales están disfrutando de unos días juntos en lugares exóticos como Tailandia, donde ha disfrutado de la cocina de Bangkok y ahora la pareja está disfrutando de Camboya.
 

Ha sido allí donde sus vacaciones se han 'aguado'. No, no han discutido y no les ha ido mal sino que simplemente les ha caído un chaparrón en Camboya que han convertido sus vacaciones en unas pasadas por agua. Pero no dudamos que las inclemencias climatológicas impidan que los dos tortolitos disfruten al máximo del verano.

 

"Esto es lo que pasa cuando vas por Camboya y de repente se pone a llover...", aseguraba Cristina Pedroche en una de sus instantáneas que colgaba en Instagram y donde aparece empapada. Pero ya lo dicen ellos, la lluvia no les amarga un dulce.

 

"Camboya es magia!!!!!! Mucha inspiración para la nueva temporada... Y un poco de paz, que me hacia falta....", escribía en su cuenta de la red social de fotografías el chef David Muñoz. Parece que Cristina se ha enamorado de estos paraísos exóticos tras su experiencia en Pekín Express y ha querido que su chico también se empape de los lugares tan mágicos del mundo como estos.

 

¿Será el lugar donde comiencen a sonar las campanas de boda? Sin duda sería una pedida especial en un lugar maravilloso.