A Alex González, protagonista de 'El Príncipe', le van los músculos... ajenos

Alex González y su nueva pareja

El año para Álex González ha empezado de la mejor forma y es que todo apunta a que el amor ha llegado a su vida. 

Se llama Amaya y es su entrenadora personal. La nueva chica en el corazón de Álex tiene 29 años y es natural de Palencia, ambos comparten el amor por el deporte ya que ella es una experta en fitness y running.

 

Una relación que ha empezado con una amistad y es que ha sido la propia entrenadora la encargada de publicar en las redes sociales el cariño que tiene por el actor.

 

A pesar de que a Álex se le había relacionado con la periodista Alyson Eckman, todo apunta que la que verdaderamente le ha llenado el corazón ha sido su entrenadora Amaya. Las revistas Lecturas y Diez Minutos publican unas fotos de la pareja en un coche donde han dado rienda suelta a su pasión. Besos, caricias y muchas muestras de complicidad es lo que han compartido ambos durante una tarde de paseo.

 

El protagonista de El Príncipe es un 'amante declarado' de los deportes y es que parece ser que es esa la principal afición que comparten ambos, aunque las fotos de Amaya en sus redes sociales nos hacen pensar que el deporte es algo más que una afición para ella.