A 200.000 'Grey' les falta una página

Libros

Los libreros ofrecerán hojas sueltas o el cambio del ejemplar a partir del 27 de julio para solucionar el error del tiraje en España de la secuela de '50 sombras de Grey'.

Grey, la nueva entrega de la serie Cincuenta sombras que publica en España la editorial Penguin Random House Grupo Editorial, ha llegado a las librerías con una página en blanco.    En concreto, el error de edición se localiza en la página 421, tal y como ha confirmado un portavoz de la editorial, quien ha señalado que habrá una nueva tirada el día 27 de julio y todos aquellos compradores perjudicados por este error podrán cambiar su ejemplar por otro.    


Esta novela, que cuenta desde la perspectiva de su protagonista masculino la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, aparece en español tan solo unas semanas después de la publicación del original en inglés, que salió a la venta el pasado 18 de junio y fue recibido con duras críticas por la prensa especializada.


Grey tendrá una tirada inicial en español de 500.000 ejemplares y muchos lectores ya han podido reservar sus ejemplares en las librerías y en las diferentes plataformas digitales.

 

La trilogía 'Cincuenta sombras' --formada por las novelas 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas'-- ha vendido 125 millones de ejemplares en todo el mundo y cerca de siete millones de ejemplares en España y Latinoamérica, en papel y en formato digital. Además ha sido traducida a 52 idiomas.