95 escolares salmantinos participan en campamentos de actividades naúticas de la Diputación

El programa de los campamentos de verano 2013 organizados por la Diputación de Salamanca  ha contemplado la participación de 320 escolares. 

Noventa y cinco escolares de edades comprendidas entre los 14 y 17 años y procedentes de distintos municipios de la provincia participan esta semana en los dos campamentos de actividades náuticas promovidos por la Diputación de Salamanca en las localidades de Portonovo, en Pontevedra, y Ribadesella en Asturias.

 

Los jóvenes están realizando actividades como kayak, vela, surf y snorkel, así como visitaculturales a Santiago de Compostela  y a las Islas Ons, en el caso del campamento de Portonovo, y descenso del Sella, espeleología, surf, escalada, descenso de barrancos, rappel y visitas a Covadonga, Santillana del mar, Potes, teleférico de Fuente De, en el campamento de Ribadesella.

 

El programa de los campamentos de verano 2013 organizados por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca, que concluye este fin de semana ha contemplado la participación de 320 escolares en los siete campamentos celebrados desde la segunda quincena de junio.