800 personas participan en las escuelas municipales de Tordesillas

El municipio de Valladolid reúne una amplia oferta deportiva que incluye juegos de equipo, individuales, baile o pilates, entre otros.


 

800 usuarios participan en las escuelas deportivas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Tordesillas desde el lunes 3 de octubre, dentro de las diferentes modalidades ofertadas para este 2016-17: bádminton, voleibol, baloncesto, futbol sala, multideporte, pequejuegos, ajadrez, gimnasia rítmica, atletismo, aerozum, baile latino, rugby, esgrima, karate, pádel y kick boxing para los jóvenes y escolares y aerobic, aerozum, gimnasia de mantenimiento, bádminton, bailes latinos, yoga y pilates para los adultos.

 

Así mismo, cabe destacar que la piscina climatizada ya tiene abiertas sus puertas para todas aquellas personas que deseen hacer uso de sus instalaciones, destacando que, en cuanto queden fijados los cursos de natación, se darán a conocer a los usuarios.

 

El Concejal de Deportes García Valea destaca “la importancia de proporcionar a los vecinos y vecinas de Tordesillas de una amplia variedad de actividades que pueden desarrollar, tanto para los mayores como para los más jóvenes”.