700 pedidos para el nuevo Lamborghini Huracán

La marca ha hecho una ronda entre potenciales clientes que quieren comprar el sustituto del exitoso Gallardo y ha conseguido una cifra récord de pedidos.

Lamborghini ha recibido 700 pedidos de su nuevo modelo Huracán durante una ruta de presentación previa de un mes de duración que está llevando a cabo la compañía en todo el mundo para diferentes potenciales clientes VIP, según informó la empresa en un comunicado. Todavía se desconoce el precio del nuevo modelo de la legendaria marca italiana, pero el Gallardo, modelo al que sustituye, parte de los 175.000 euros.

 

Lamborghini apuntó que esta cifra de pedidos representa un "excelente comienzo" para el sustituto del modelo más vendido de la historia de la marca, el Gallardo. El nuevo Huracán monta una motorización de gasolina de 5.2 litros V10 y 610 caballos de potencia máxima.

 

Con este propulsor, el nuevo vehículo de la firma automovilística italiana es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora, mientras que aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 3,2 segundos.