Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

70 empresarios y profesionales de Ávila ya pueden disponer de financiación gracias a la Cámara y Trocobuy

TrocoBuy proporciona un modelo de financiación empresarial, galardonado con el premio Yared Award 2013 a la mejor innovación financiera Europea, que incorpora ventajas sobresalientes y que permite la devolución del crédito comercial obtenido en especie.

En la jornada informativa de ayer, el Coordinador para Europa y América Latina de Trocobuy, Mikel Eguidazu, presentó de forma detallada a los asistentes el sistema mediante el cual es posible acceder a créditos comerciales de 12.000 euros pre-concedidos y de libre disposición en condiciones únicas: sin avales, sin intereses, sin gastos ni plazos de amortización y sin cuotas mensuales

 

Además de estas condiciones, que hacen accesible la financiación para todas las empresas, TrocoBuy permite la devolución en especie, de modo que las empresas y autónomos podrán devolver este crédito vendiendo sus propios productos y servicios. "No tendrás que pagar con dinero, pagarás el crédito con tus productos y servicios", es la máxima establecida.

 

El convenio de colaboración entre la Cámara de Ávila y Trocobuy tiene un objetivo primordial: financiar, de la mejor manera posible, a las empresas y autónomos abulenses, disponer de financiación en condiciones nunca vistas, liberar cash propio, ahorrar en sus compras y facturar más.

 

Como explicó Mikel Eguidazu en la jornada de ayer, los profesionales y empresas abulenses cuentan con ventajas adicionales al acceder al sistema de la mano de la Cámara de Ávila:

 

  • Asistente de negocio premium (un asistente ayudará a su empresa asignada a sacar el máximo beneficio a la financiación obtenida en TrocoBuy).
  • Inserción en el directorio Premium B2B (directorio específico dentro de la plataforma que agrupa a las organizaciones, empresas y empresarios autónomos vinculados a Cámara de Comercio de Ávila).
  • Refinanciación automática (la empresa podrá financiarse en las mismas condiciones cuantas veces necesite).
  • Operativa internacional (ponemos a disposición de las empresas que se adhieran al convenio la posibilidad de realizar operaciones, a través de TrocoBuy y de manera preferente, con empresas extranjeras).
  • Servicio de operativa con proveedores (las empresas que se adhieran al convenio, podrán operar con sus proveedores habituales a través de TrocoBuy, y en los términos que ellos decidan).
  • Rebaja en la comisión del servicio (fijar una rebaja de medio punto en la comisión de servicio independientemente del rango de plazo de devolución que se seleccione).
  • 1ª operación sin comisión (tu empresa podrá realizar una primera compra sin pagar ninguna comisión de servicio. Ponemos a tu disposición un escaparate de ofertas y productos y servicios especiales con los que utilizar esta oferta. Es una manera perfecta para que compruebes la sencillez del sistema).