66 heridos permanecen ingresados en hospitales gallegos, 15 en estado crítico

36 están hospitalizados en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago y otros 17 en el Policlínico La Rosaleda de Santiago. El resto se reparte por los hospitales de A Coruña, Pontevedra, Ourense y el Hospital Domínguez.

Un total de 66 heridos en el accidente de tren registrado el miércoles 24 de julio en Santiago de Compostela permanecen ingresados en hospitales gallegos, de ellos 15 en Unidades de Críticos.

  

Según informa la Consellería de Sanidade, de los 15 hospitalizados en estado crítico, uno de ellos es un menor, que se encuentra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

  

En concreto, Sanidade ha indicado que del total de pacientes, 36 están hospitalizados en el CHUS, 14 de ellos críticos, de los cuales uno es pediátrico.

  

Además, otros 17 pacientes permanecen en el Policlínico La Rosaleda en Santiago; siete en el Complexo Hospitalario Universitario La Coruña (Chuac), entre ellos uno crítico; dos en el Complexo Hospitalario de Pontevedra; dos en el complejo ourensano; y dos en el Hospital Domínguez.