600 niños participarán en el XI Día Regional del Baloncesto de Laguna de Duero

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Deportes y el Club Baloncesto Juncos, han organizado para el próximo sábado 14 de junio la celebración del XV Día Nacional del Baloncesto. 

De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas, se sucederán los partidos de baloncesto en el Polideportivo Municipal de Laguna de Duero (canchas cubiertas y exteriores), entre 55 equipos de 30 clubes, procedentes de Castilla y León, en las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. En total se disputarán partidos en 7 campos, 4 de mini-basket y 3 de categoría oficial. Además se celebrará el tradicional partido de monitores del C.B. Juncos contra los padres de los jugadores del Club.

 

El concejal de Deportes, Román Rodríguez de Castro, ha destacado el “apoyo que desde la Concejalía de Deportes ofrecemos a todas las iniciativas de los clubes de la localidad, al igual que el domingo pasado se celebró el XII Torneo Benjamín de Fútbol 7 patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por el Club Deportivo Laguna y en el que participaron más de 600 niños, este domingo día 14 de junio se celebrará el XI Día Regional del Baloncesto y volveremos a reunir a unos 600 niños, para lo cual contaremos con 40 voluntarios del Club Baloncesto Juncos, y con la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Laguna de Duero”.

 

El Ayuntamiento de Laguna de Duero agradece la colaboración prestada en el XI Día Regional del Baloncesto a las siguientes entidades: Dulces Herma, A.V. Protección Civil Laguna de Duero y a la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

 

Este evento deportivo contará con el apoyo de los servicios municipales del Ayuntamiento, y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Laguna de Duero.