60.000 euros de la Junta de Portavoces del Comité Intercentros de Renault para la Fundación Banco de Alimentos

La Junta de Portavoces del Comité Intercentros de Renault -de la que forman parte UGT, CCOO, CGT, y CCP- ha realizado un donativo de 60.000 euros a la Fundación Banco de Alimentos, a repartir entre las cuatro provincias donde tenemos presencia las factorías de la empresa del rombo en España, es decir 15.000 euros para Valladolid, Palencia, Sevilla y Madrid, respectivamente.

 

En la reunión mantenida con los representantes de las fundaciones de Bancos de Alimentos correspondientes a las cuatro provincias, estos han agradecido la colaboración y solidaridad a los trabajadores de Renault, en unos momentos de gran dificultad por la situación económica actual, ha informado el Comité Intercentros.

 

Además, han realizando un llamamiento a seguir en esta línea, ya que son más de tres millones de personas las que calculan que necesitan ayuda en este país y no pueden llegar a todas.

 

Asimismo, han agradecido la labor a todos los voluntarios que trabajan con ellos día a día, ya que sin su colaboración totalmente gratuita sería imposible seguir con esta labor.