50.000 euros de inversión para un proyecto de renovación de aceras en Pedrajas

Pedrajas de San Esteban en Valladolid. FOTO:// www.ayuntamiento.org

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban ha aprobado un proyecto para renovar el acerado de calles que supondrá una inversión de 50.000 euros, incluido en los Planes Provinciales 2014. 

Las calles afectadas por este plan son Las Pozas, Gallegos y Humilladero y los trabajos comprenden la demolición de las aceras existentes, la proyección de nuevas de anchura variable con losetas de adoquín y la supresión de las barreras arquitectónicas.

 

Asimismo, el Consistorio ha solicitado, según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press, una subvención a la Diputación Provincial de Valladolid para la ampliación de sepulturas en el cementerio municipal.

 

También a la Institución provincial y dentro de la convocatoria para garantizar el abastecimiento de agua, se ha solicitado subvención para la sustitución y mejora de la red de abastecimiento de la Calle la Bodega.

 

Otros asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local fueron la liquidación del aprovechamiento de resinas para el año 2014 por importe de 2.453 euros y la renovación del convenio con la Asociación Musical Perindola que verá incrementado la subvención anual, siendo la cantidad total a recibir de 13.000 euros.