30-25: El Cuatro Rayas suma una nueva derrota en Cuenca

El Globalcaja Ciudad Encantada se impuso con comodidad al conjunto vallisoletano, que se mostró poco acertado y fallón.

El Cuatro Rayas Valladolid no se encontró sobre el parqué conquense y se vio superado en todo momento por un Globalcaja Ciudad Encantada que mostró más cosas. El conjunto dirigido por Nacho González estuvo perdido en la pista y se notó más rodado al equipo local, que funcionó tanto en ataque como en defensa, cortocircuitando a los vallisoletanos y logrando el cómodo 30 - 25.

 

En los primeros instantes del partido quedó claro que los dos equipos se encuentran en pretemporada ya que los desajustes fueron continuos, con muchas pérdidas de balón que propiciaron un "correcalles".

Las diferencias comenzó a marcarlas el Globalcaja desde una sólida defensa que se convirtió en un muro para los de Nacho González, que estuvieron muy verdes y esta vez no contaron con el acierto en ataque de Guillermo Corzo ante su exequipo.

 

Por parte del equipo local, Lipovina y Renaud fueron los más acertados de cara a portería con seis goles cada uno que hicieron mucho daño a un flojo Cuatro Rayas Valladolid que se dejó pasar por encima y que no tuvo capacidad de reacción.