'3 bodas de más' aterriza este sábado, en Valladolid, de la mano de su director

La próxima parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante será Zaratán, con Javier Ruiz Caldera y su comedia.

Valladolid acogerá este sábado, 15 de febrero, el pase de '3 bodas de más', que llega de la mano de su director Javier Ruiz Caldera. El cineasta presentará el largometraje en la capital castellana, gracias a la iniciativa del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante. Ruiz Caldera tiene en su haber comedias que han marcado el panorama cinematográfico español, como fue su opera prima, Spanish Movie, que supuso el inicio de la parodia fílmica en nuestro país.

 

La proyección de 3 bodas de más comenzará a las 12:00 horas y es abierta al público hasta completar aforo en Cinesa Zaratán (C.C. Equinoccio). Además, todos los espectadores tendrán la oportunidad en el mismo evento, desde las 10:00 horas, de ir al cine y fotografiarse con un Premio Goya®, así como compartir sus instantáneas en las redes sociales.

 

Los Goya® 2014 se celebraron el pasado 9 de febrero, pero el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante continúa su recorrido por las cinco ciudades que le falta visitar. Tras Valladolid, la iniciativa se desplazará a Santander el domingo 16.