Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

135 ofertas de empleo para universitarios

Foto: Sara Bayón

La Feria Virtual de Empleo de la USAL abrirá las puertas del 17 de marzo al 30 de abril.

Un total de 27 empresas de diferentes sectores participará en la decimocuarta edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca (USAL), con el objetivo de seleccionar a los mejores candidatos para 135 puestos de trabajo.

 

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la USAL, Cristina Pita, y la directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), Mili Pizarro, han presentado esta iniciativa que persigue anualmente “impulsar la inserción laboral de sus jóvenes titulados”.

 

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca se desarrollará entre el 17 de marzo y el 30 de abril y contará también con diferentes actividades de inserción laboral, algunas de ellas de carácter presencial y realizadas en distintos centros de la Universidad.

 

Los jóvenes interesados podrán participar en la Feria a través de la web del SIPPE: http://empleo.usal.es/, en cuya pasada edición participaron cerca de 3.000 egresados de la Universidad de Salamanca.

 

Dentro de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca, el SIPPE, en colaboración con Alumni, la asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, ha organizado un foro abierto virtual titulado ‘Casos de Éxito Profesional de Egresados de la Universidad de Salamanca’.