117 socios de Radio Taxi exigen la dimisión de su presidente Roberto Merino

Han presentado ante el Juzgado de lo Mercantil una asamblea extraordinaria donde pedirán el cese de la actual junta directiva por una "nefasta gestión" de la agrupación.

Un tercio de socios de la agrupación radio Taxi de Valladolid habrían presentado un escrito ante el Juzgado de lo Mercantil para solicitar la celebración de una asamblea extraordinaria en la que pedirán el cese de la actual junta directiva, presidida por Roberto Merino. Así lo informa gacetadeltaxi.com.

 

De los casi 400 socios con los que cuenta el colectivo, un total de 117 han solicitado la dimisión del presidente al que acusan de una “nefasta gestión”. También se informa de que durante el pasado mes de octubre presentaron este mismo escrito pero fue rechazado alegando “defecto de forma”.

 

Gacetadeltaxi.com informa asimismo que el propio Roberto Merino ha encargado una auditoría, y que cuando disponga de los datos resultantes convocará una asamblea extraordinaria.

 

Parece que se le acumulan los problemas a Roberto Merino que supuestamente fue pillado in fraganti trabajando en su día de descanso en el municipio de Arroyo de la Encomienda. Un taxista local le preguntó el motivo de su presencia en la localidad y argumentó que se encontraba de descanso; no obstante al parecer efectuó un servicio desde un hotel a la capital madrileña.