100% Tricicle abre la nueva edición de Estival UVa

ciatre.com

Este martes 22 de julio comienza una nueva edición de Estival UVa, que se extenderá a lo largo de tres días, hasta el 24 de julio, con el humor y la música como estandartes principales. 

El precio de la entrada es de 15 euros y se encuentran disponibles en:



• Centro Buendía (Calle Juan Mambrilla, 14) De 9:30 a 13:30 h.

• Palacio Santa Cruz (Sala San Ambrosio)

- Martes a sábado: 11:00 a 14:00 h. y 16:30 a 19:30 h.

- Domingos: 11:00 a 14:00 h.

• Hospedería de San Benito: antes del inicio de la actuación. De 19:00 a 22:00 h.

• Venta on-line en vayaentradas.com (15€ + gastos de distribución)


 

La Hospedería de San Benito acoge Estival UVa 2014, a las 22 horas, organizada por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid con el patrocinio del Banco Santander y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, El Norte de Castilla y la Cadena Ser.



Este año, el humor inaugura la presente edición. La compañía Clownic presenta el espectáculo '100% Tricicle', una repaso a los conocidos espectáculos del grupo catalán.



El espectáculo hace un repaso por toda la trayectoria de Tricicle, un grupo de tres humoristas catalanes que han basado su comedia en huir de temas de actualidad y apostar por escenificar situaciones cotidianas en clave de comedia, lo cual permite que sus actuaciones no pierdan la vigencia en el tiempo y otros actores puedan interpretarlas con facilidad.



En el caso de 100% Tricicle, el trío de actores de Clownic hacen un repaso a los mejores sketches de Tricicle, rescatados de obras como Entretres, Exit, Garrick, Slastic, Sit y Terrorific.



Esta nueva generación de actores ha sido dirigida por los propios componentes de Tricicle y continúan con el mismo lema de sus maestros: la risa cada 10 segundos.