0-2: Pleno del Promesas

El Real Valladolid B sumó su segundo triunfo en dos jornadas tras imponerse en el duelo vallisoletano al Atlético Tordesillas a pesar de las numerosas bajas.

FICHA TÉCNICA:

 

(0) Atlético Tordesillas: Farolo, Yerai, Sergio Román, Sastre, Checho, Alvarito (Paco, min. 71), Tato (Óscar, min. 82)), Héctor, Amar, Ivi (Medrano, min. 61) y Saúl.

 

(2) Real Valladolid B: Julio; Carmona, Iván Casado, Adrián, Juanmi; Anuar, Alberto; Teto (Cayetano, min. 79), Vadillo (Álex, min. 66)), Zubi; y Colino (Ruba, min. 62).

 

Árbitro: Rivera García (Valladolid). Amonestó a los visitantes Carmona y Vadillo, y al local Saúl.


Goles: 0-1, min. 38: Vadillo remata un centro preciso de Carmona. 0-2, min. 82: Gol de Zubi tras un buen pase de Cayetano. 


Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VIII de Tercera división disputado en el campo Las Salinas de Tordesillas ante un centenar de espectadores.

El Promesas se llevó la victoria ante el Atlético Tordesillas por 0-2 en Las Salinas en un duelo más ajustado de lo que puede mostrar el marcador ya que hasta el minuto 82 no llegó el segundo gol. Es la segunda victoria en dos jornadas para el Valladolid B aunque no sin problemas, ya que en la primera jornada también tuvo dificultades para superar al Santa Marta a pesar de ganar por 3-1, pero lo que vale son los puntos conseguidos y el conjunto blanquivioleta no ha podido tener mejor inicio.

 

El Promesas disputó un partido muy serio en Tordesillas a pesar de arrastrar numerosas bajas pero se mostró superior a un rival muy ordenado que puso mucho trabajo sobre el césped.

 

Fueron clave en el devenir del encuentro el momento en el que llegaron los goles, al final de ambas partes. El primero, de Vadillo tras culminar un ataque fugaz con centro de Carmona, llegó en el minuto 38, al filo del descanso. Mientras que el segundo llegó al final del encuentro, en el minuto 82 obra de Zubi, que remató a la red un buen servicio del recién ingresado Cayetano, que entró en sustitución del extremeño Teto.

 

La victoria ante el Atlético Tordesillas le permitió sumar al filial seis puntos de seis posibles y se asienta en la cima de la clasificación. El próximo domingo, 8 de septiembre, a partir de las 12 horas, disputará en los Anexos el partido correspondiente a la tercera jornada ante el S.D. Almazán, que aún no ha sumado ningún punto tras descansar en la jornada inaugural y perder por 0-1 ante el C.D. Numancia B.