Miscelánea de temas

Temas locales como el sueldo de los munícipes de mi Ayuntamiento que prometieron revisarles a la baja y que hoy no se acuerdan porque son ellos los que tienen que tomar la decisión y cumplir con su palabra. 

Todo igual

A principios de Julio, ante el calor que hacía en el asfalto, decidimos irnos a pasar unos días al pueblo, a casa de uno de mis hijos, que en el pueblo sí que se respira aire puro.

 

Pase usted a la sala de espera...

Era por la mañana muy temprano y cuando traspasé la puerta aquella que me decía quien me había recibido me encontré de sorpresa en sorpresa:

Tiempos nuevos son tiempos de ilusión

Iker Casillas abandona el Real Madrid sin recibir el reconocimiento que merece. Políticos que se van porque los pactos también políticos se lo permiten sin más. Felipe González abandona Venezuela sin entrevistarse con los presos políticos de Maduro y Alonso abandona de nuevo en Canadá sin que su coche pase de 90 kms por hora ni cuesta abajo.

 

Yo sí que voy a votar

Encuentro mucha gente que muy cansada de escuchar siempre lo mismo, muy hastiada de ver siempre a los mismos o tal vez muy triste que de que aquí se soluciona poco  y se practica mucho aquello de si te he visto en elecciones después no me acuerdo de lo que dije, ofrecí o prometí... dice que no va a votar…

 

Sepamos leer

Ya tenemos los primeros resultados del año. Antes de que digamos que todos hemos ganado, que aquí nadie ha perdido, debemos de ser conscientes de que en un proceso electoral todos no pueden haber ganado.

 

¿Los partidos ahora son políticos?

Los partidos políticos de hoy en día no me dan ninguna confianza. Llevan tras de sí una historia tan cargada de corruptelas, falsedades, mentiras y fracasos en su gestión que no soy capaz de confiar ya en ellos.

 

El 1 de diciembre, un gran día

Me había levantado como todos los días y no me duché a primera hora porque ese día en mi agenda marcaba algo importante y tenía que más/menos arreglarme para asistir a la invitación.

Mas o menos

El señor Más ha convocado elecciones anticipadas a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Cataluna. Y lo ha hecho porque el señor Más va a menos.

 

INTUR ayer y hoy

Palencia 3 detail detail

Corría el 96 y puedo decir que la vi nacer. Estaba tan cerca que sus latidos de recién nacida resonaban frenéticamente en mi propio pecho y llegué a tener miedo a aquello pudiera fracasar.