Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

Moda...que duele

Y de manera literal. Y no hablo de daño a la vista, que de esa ya hablo mucho y mal, hablo de las prendas que provocan dolor físico. Y encima están de moda. Pero es que ni siquiera es dolor propio, que se podría comprender en nombre de lo Fashion. No, hablamos de moda que duele a los demás. De qué hablo. Sigue leyendo.

Claro, gente lista, me refiero a las tachuelas y pinchos que parecen haber tomado por la fuerza todas las prendas del armario. ÂżQue quieres un collar mono?, pues toma dos tazas de púas. ÂżQue lo que se te antoja es una cazadora mona vaquera? Tienes que llevar una bien cuajadita de dolor. Ya ni hablamos de los zapatos, que ves las estrellas cada vez que los pinchos rozan tu tobillo y ves caras de pánico en los sitios concurridos. No hay mejor arma para abrirse paso.

Situaciones en las que deberías no llevar pinchos en tus prendas y complementos:

- Primera de todas: si tienes un bebé o un hijo pequeño. Qué clase de madre coge en brazos a su hijo o hija y Âżle clava los pinchos de la cazadora? Qué clase de faquir estamos educando si al sentarle en tu regazo lo hace sobre un montón de tachuelas prominentes. En cualquier caso, los bebés y yo decimos NO a prendas dolorosas. Bastante tienen los pobres con los dientes y las caídas.

- Segunda ocasión importante para no utilizarlas. Si vas a ligar, o crees que lo harás. ÂżQué clase de imagen das a alguien que te quiere agarrar por la mano o cintura y se encuentra con semejante arma de destrucción masiva? Si no quieres quedarte soltera para siempre, tu palara es NO.

 - Tercera y última. Pero importante. No te las pongas si eres digamos que€Ś patosa.  Porque oye, que te caes y aparte de la caída, !toma clavos!. Que si te tropiezas contigo misma, tus piernas van a estar más agujereadas que Bonnie&Clyde. Vamos, que si lo tuyo no es la agilidad, también niégate al pincho. y...

... aléjate de las adictas a la moda que se forran de pinchos. Porque te harán daño. Y no queremos sufrir. Vamos, o eso creo.

 

Besos

Miss P.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: