Pau t original

T de estilo. Miss P.

Miss P.
Blog de Miss. P

El destape que más tapa

El tuyo propio. La hora del biquini ha llegado y aún no eres capaz de asumirlo. En esa vorágine vital me encuentro, en la espiral de querer ir a la piscina pero no querer enseñar el cuerpito. Pero bueno, yo trato de combatir ese miedo con mis mejores armas, que son ni la dieta ni el hara kiri. Es la dignidad, la moda, el je ne sais quoi.

A mí me gusta ir mona en todas partes, intentarlo al menos es mi lema vital. Y eso incluye la playa, la piscina y el spa. A mi de la época de Adán y Eva no me queda nada, yo no confío en el concepto  €˜taparrabos€™, apuesto por dar el todo por el todo también cuando estás enseñando más carne que tela.

Mis claves para este verano son 4, que favorecen, son elegantes y desvían la atención sobre tu cuerpo, esa es la técnica, táctica y estrategia de todo este post. Fíjense en el bañador señores y señoras, olviden la percha.

Clave 1: Bonito
Olvida los biquinis de estampados extraños, muy llamativos, con letras y con todo tipo de cosas feas feísimas. Si lo que quieres es que la gente se fije en ti lo que tienes que hacer es ponerte un luminoso, no una horterada. De verdad que los biquinis bonitos existen, sólo hay que buscarlos.

Bikini, verano, tendencia, moda, fashion, estilo, playa, piscina

Clave 2: Que siente bien
Olvida los biquinis y bañadores bonitos que sientan mal. A ver, que cuando tu te lo pruebas tienes ojos y un espejo, Âżno? Pues hija, no sé, fíate de esa señal de alarma que dice ESE NO. Por muy precioso que sea, piensa en cuántas lorzas estás dispuesta a mostrar. Elige un diseño bandeau  con braguita ancha.

Bikini, verano, tendencia, moda, fashion, estilo, playa, piscinaClave 3: De tu talla, porfaplis
Que sí, que estás muy buena y no hace falta que para demostrarlo te embutas en tallas mínimas que tapan lo justo y aprietan todo lo demás. Carne y más carne sólo en la sección de charcutería del Leclerc.

Bikini, verano, tendencia, moda, fashion, estilo, playa, piscina

Clave 4: Elegante, atemporal
Vamos, que no enloquezcas con las modas que pasan y pasan y no paran de pasar. Si este año te das al dorado, al tribal, al fleco y a la pluma, el año que viene te ves en las mismas, el biquini del año pasado está demodé y deanticué. Opta por uno sencillo, liso y clásico. Así nunca fallas.

Bikini, verano, tendencia, moda, fashion, estilo, playa, piscina

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: