Silueta maria enrique original

Sin mordazas

María García y Enrique De Santiago
El blog en formato de dúo dialéctico de María García y Enrique de Santiago

Presentando 'Sin mordazas'

Soy María García, salmantina de nacimiento y sentimiento; pero, sobre todo, ciudadana del mundo. Soy trabajadora y defensora de la sanidad pública. Mi actividad sindical en UGT y mi militancia en el PSOE  me han proporcionado un extenso aprendizaje sobre los problemas de los trabajadores, la realidad socio-política de mi provincia y me ha acercado a la gente, a los problemas de esta.

 

He conocido buenas personas que me han enseñado a pensar libremente, a discernir, a comprender que hablar no es lo mismo que dialogar, a entender que la diferencia de opiniones es algo normal y que se debe respetar aunque no se comparta. Me he alejado de situaciones poco éticas e incorrectas; de trepas, envidiosos, rencorosos y oportunistas. He llevado por bandera la libertad y creo, profundamente, en lo público, en la igualdad y la justicia social

 

 

Hola, soy Enrique de Santiago, cordobés de nacimiento pero charro por el recorrido de mi sangre. Abogado en ejercicio, con despachos en Madrid y Salamanca, Máster en Ciencia Política y Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho Civil Patrimonial. Persona a la que interesa el pasado, presente y, sobre todo, el futuro de esta tierra, de nuestra España y de nuestros hijos. Milité en el PP y, desencantado, estuve un tiempo sin actividad política alguna para, cuando nació VOX, tener la oportunidad de liderarlo en esta provincia.

 

Mi pasión es el ser humano, el intentar buscar la coherencia en mi vida, defender aquello que considero justo, por más que el poder, las estructuras, los status quo busquen otras cosas, pero hacerlo desde la libertad individual, el respeto al disidente y buscando siempre crear ámbitos de prosperidad y riqueza para todos.

 

 

En las próximas semanas analizaremos y debatiremos dos amigos, dos puntos de vista radicalmente opuestos en lo ideológico, pero coincidentes en la amistad y, desde una u otra visión, un objetivo común: el bienestar general, el futuro, el ser humano.

Las controversias se producirán por diferencias de opinión e ideología que la mayoría de las veces enriquecen. Queremos agradecer al periódico digital Tribuna de Salamanca la oportunidad que nos da para debatir, analizar y reflexionar en libertad.  Esperemos cumplir las expectativas que nos hemos creado, haciendo algo diferente, fresco y ágil, para disfrutar todos.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: