Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Vuelve, ilusión, vuelve

No se me ocurre qué decir. Probablemente, no haya más culpable que la desilusión, sí, ésa es la clave. Sé que no es excusa, pero vivimos en un mundo en el que la sinceridad y sobre todo, la honestidad, cada día vale menos.

Me desilusiona saber que se disputará la Copa del Rey de baloncesto (masculino) y no habrá representación salmantina. Esa competición es especial, no sabría decir por qué, pero lo es. Aunque cierto es que para mí todo lo relacionado con el baloncesto es especial, vivir un deporte tan infinitamente bonito "desde dentro" hace que seas conocedora más aún de su grandeza. Por otro lado, me consuela que las chicas del Avenida compensen tan bien esta desilusión. Un clavo saca a otro clavo, o éso dicen.

Me desilusiona que la UDS esté viviendo un momento muy difícil, extremadamente preocupante y me entristece más aún que poco podemos hacer nosotros. Vemos cómo agoniza lentamente y tenemos que aguantarnos. Pero para ésto sí hay respuesta: el dinero. Unas veces da y otras te quita. Rezo y creo que todos los unionistas también, porque el final no sea triste, que nada ni nadie desaparezca, creo que no lo podríamos soportar.

Me desilusiona que se confíe tan poco en el Fútbol Club Barcelona anunciando fines de ciclo inexistentes, cuando debemos agradecerle todo lo que le ha dado al fútbol estos últimos años.

ÂżY qué es el deporte sin ilusión? Absolutamente nada, algo que carece de sentido. Perdonen la negatividad que transmite este post, pero en ocasiones... creo que pintamos muy poco, que los sentimientos para los 'mandamás' son utopías y que el deporte, que se base en nosotros (la afición), el talento y el sentimiento por 'él', cada día está más lejos de lo que en realidad debería ser.

"A aquel que yo entregé mi amor, me recompensa con dolor. Traición,venganza y ambición [...] Quien consiguió arrancar pasión, hoy me aniquila el corazón", dice una canción de Stravaganzza.


Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: