Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

¿Volverán a ser generosos?

La pregunta que corresponde a todo 6 de enero es: "¿Qué te han traído los Reyes?". En mi caso, la hago un día más tarde. Siempre me han dicho que voy a contracorriente, quizá sea cierto. El 5 de enero de 2012, se cumplieron catorce años de aquella noche mágica en la que la Unión Deportiva Salamanca venció por 4-3 al Fútbol Club Barcelona. Seguro que esa noche no se le olvidará nunca al unionismo.
Esa mítica noche, Melchor, Gaspar y Baltasar entregaron su regalo a los unionistas sin que éstos les dejaran el vasito de leche con las galletas.

Este año, el mejor regalo debe llegar dos días después de su visita y en Zamora. Estoy segura de que el mejor regalo para nosotros en este momento es ése.

Ángel Bernabé opina lo mismo y asegura: "Vamos a intentar regalar a la afición los tres puntos como se merecen". El manchego se siente orgulloso del unionismo. Nos toca a nosotros sentir orgullo por este equipo, que, si sigue en la línea con la que acabó el año, seguro que así será.

Y por último, me gustaría destacar el gran gesto de Sito Castro, Marcos Márquez y Paco Caste, en representación de la UDS, visitando a los niños enfermos que se encuentran en el hospital.

Lamentablemente, ellos no han podido disfrutar de la Navidad en sus casas y desde la UDS han querido alegrarles aunque sólo sea un rato la estancia en el hospital. Una sonrisa de un niño y más en este caso, no tiene precio alguno.

Dicho todo esto, espero que los Reyes 'Majos' vuelvan a cumplir con el unionismo como ya lo hicieron hace catorce años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: