Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Una de cal y otra de arena

El fútbol sigue dando una de cal y otra de arena.  Donde unos sonríen por haber conseguido seguir vivos y deshacerse de la persona que les estaba matando desde dentro, otros lloran por el descenso administrativo y otros se mantienen en vilo ante la posibilidad de desaparecer. Y por qué no, en otros equipos sueñan con echar a esos personajes con corbata que tanto daño hacen a su equipo.

El otro día se confirmó, por fin, que el Real Zaragoza no desaparecía. Y que conseguía librarse del señor Agapito, que todo lo que ha hecho desde su llegada a la capital maña ha sido daño al equipo.

Cuánto me alegro por ellos… Han sufrido muchísimo desde que llegó. Todo lo que se podía hacer mal, lo hizo. Y eso minó la moral de una afición que no se lo merece.

 

En el caso del Real Murcia se cambió la sonrisa del Zaragoza por sus llantos. Descienden a Segunda B por problemas económicos y ocupará su lugar el Mirandés. A mí, personalmente, me enerva que se tomen medidas así solo con algunos equipos. Y, sobre todo, que un equipo que haya descendido en el plano deportivo ocupe una plaza en la categoría que, por sus malos resultados, abandonó. Hay cosas que solo pasan en España con los señores de la LFP, con los señores de la RFEF… En fin, acciones que demuestran su ineptitud para el cargo que ocupan.

 

En cuanto al Racing… Este caso me resulta especialmente doloroso. Me acuerdo de mi querido Manolo Preciado y sufro. Con lo que él quería a su Racing y la situación en la que está… Porque, siendo realistas, está con más posibilidades de desaparecer que de seguir vivo. Otro histórico. Ojalá se solucione y sonrían como hacen en Zaragoza.

 

Eso sí, como sigan así desde ‘arriba’ en España se tendrán que traer equipos de Asia para jugar porque a este ritmo… Se quedan solos Madrid y Barça.

 

Y, por último, deseo con todas mis fuerzas que en Gijón sonriamos pronto como lo hacen ya en Zaragoza. Ojalá el señor Fernández y compañía se marchen pronto y el Sporting vuelva a ser de quien debe: de los socios. Para ello la asociación “Tu fe nunca decaiga” se ha puesto en marcha. Ojalá haya pronto buenas noticias.

 

“Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción”. Samuel Johnson.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: