Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Todo queda en Salamanca...

El cambio a la espera…

La UDS no remonta, pero no lo hace ni siquiera en imagen. El pasado fin de semana perdió dando una imagen lamentable ante el último de la clasificación, el Marino de Tenerife, el cual se llevó una ‘manita’ en la primera vuelta en su visita a El Helmántico.

No creo que tenga la culpa María Hernández, apenas lleva unos días al frente del equipo. No voy a ser ni quiero ser malpensada y no acusaré a los jugadores de hacer ‘la cama’ a María ya que de ser así su profesionalidad brillaría por su ausencia, pero lleva a un gran malestar en la afición.

 

Necesitan creer que pueden y plasmar esa actitud en el campo y, por supuesto, hablar menos del ‘objetivo’ en rueda de prensa. Nunca he dejado de creer en ellos, ni en los anteriores, pero sí me cansan sus discursos ante las cámaras, los cuales luego no se reflejan en el campo.

 

“Querer es poder” y ellos deben querer y deben poder. Eso empieza en lo psicológico y acaba en el campo. La ecuación es simple, el resultado se conoce, solo falta el desarrollo de ésta. Y esto debe producirse desde esta misma jornada porque faltan nueve jornadas para finiquitar esta temporada. Ya no hablo de ascender, lo cual lo veo casi imposible, pero sí de volver a ganar o al menos, dar buena imagen.

 

Víctor Andrés tiene más razón que un santo…

 

Lo dije en el anterior post y lo repito en este tras ver las declaraciones de Víctor Andrés. Creo que es el único jugador que ha traído Gorka que me convence al cien por cien.

 

En el fútbol como en la vida hay buenos y malos momentos, pero precisamente Víctor Andrés no vivía un mal momento cuando Gorka decidió dejar de contar con él.

 

Saquen sus propias conclusiones porque yo la mía la tengo clara.

 

El Guijuelo, la historia de siempre…

 

Estos días he estado un poco desconectada, pero por lo que me han contado y por lo que he leído, el trato de los árbitros hacia el Guijuelo es el mismo de siempre, es decir, pésimo.

 

No creo en las casualidades y menos aun cuando se repiten jornada tras jornada. Puedo afirmar que yo misma he visto auténticos robos al Guijuelo.

 

Creo que el Guijuelo tiene la misma importancia que el resto de equipos que juegan en este grupo. No es más, pero tampoco menos.

 

Algunos afirman que se deberían frenar tantas críticas hacia los árbitros, pero es que las merecen y aun más en Segunda B. Entre el Helmántico y el  Municipal he visto un gran número de robos y si cuento en el Molinón (Sporting de Gijón, Segunda División), ya asciende a un número importante.

 

Nunca defenderé a los árbitros porque no lo merecen. Eso sí, el día que empiecen a hacer bien su trabajo o a aquel que sí lo haga, lo reconoceré, pero tampoco lo premiaré porque ésa es su obligación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: