Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Quizá, quizá, quizá...

Se acabó la temporada para la UDS. El partido frente al Tenerife finiquitó una campaña que durante varios meses ilusionó a los unionistas. Quizá ese partido no solo ha supuesto el final de la temporada 2012/2013, el UDS-Tenerife puede haber sido el último partido de la historia de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA.

Desde la grada se ‘animó’ a Hidalgo a salvar al equipo, sin refundaciones ni cosas raras de por medio.

 

Según Hidalgo, él es optimista en la situación y quiere que el próximo año Salamanca tenga fútbol… Esto es lo que queremos todos, pero que el fútbol lo ofrezca la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA en el Estadio Helmántico.

 

El 18 de junio; como ya sucedió en la temporada anterior, junio se convierte en un mes clave para la historia del club; se decidirá qué pasa con el equipo.

 

Una persona siempre me recomienda mirar todo aquello que me ocurre desde el optimismo; con el deseo y el convencimiento de que todo irá bien; de que si debe pasar algo, pasará. Esto contrasta mucho con mi personalidad, pero poco a poco lo voy consiguiendo. Eso sí, ante esta situación, prefiero seguir en mi línea habitual de pesimismo porque si no lo hago, la desilusión puede ser grande.

 

Ciertamente, la esperanza es lo último que se pierde… Pero en caso de que el club continúe existiendo, tengo muy claro que si la próxima temporada (2013/2014) no se asciende a Segunda, ya no habrá más hueco en la historia del fútbol para la UDS. Es decir, estamos ante la que es, probablemente, la última oportunidad de salvar real y definitivamente al equipo de nuestra ciudad.

 

Solo espero que ese UDS-Tenerife haya sido un “¡Hasta luego!” entre equipo y afición y no un “adiós”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: