Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Otra lista más...

No sé si es que últimamente soy demasiado crítica con Vicente del Bosque o que directamente no está haciendo muy bien las cosas. 

Tras el fracaso del Mundial –porque sí, fue un fracaso absoluto-, supuestamente las cosas iban a cambiar… Y, obviando que el juego sigue siendo prácticamente igual y que se sigue pecando en los mismos errores, a la hora de hacer la lista de convocados tampoco está muy acertado.

 

Dicen que Sergio Ramos es el más peligroso en las Redes Sociales… Yo creo que comparte puesto, como en el campo, con Piqué. Porque no sé cuál de los dos la lía más en dicha red social… Si uno la pifia confundiendo equipos de baloncesto y actores con cantantes, el otro revela a los cuatro vientos que es independentista… Que yo esto no lo voy a criticar, porque cada uno tiene sus ideas políticas y estas no nos incumben a nadie, lo que no entiendo es si tiene estas ideas por qué va con la Selección española… Recuerdo a Oleguer, ex jugador del Barça, que también las tenía, le llamaron y no fue.

 

Del Bosque afirmó que Piqué siempre ha estado comprometido con la Selección y creo que hasta ahora esto era innegable. Pero ya no. En el último amistoso no fue convocado por petición del jugador por supuestos problemas físicos y después jugó el partido completo con el Barça. Tras esto, llegó todo lo publicado en Twitter. Creo que Del Bosque se está acomodando. Sí, es cierto que le van a caer más palos si lo convoca que si no lo hiciera, pero así evita pensar en otro nombre diferente para la zaga.

 

¿Dónde queda el Piqué de 2009-2011? Afirmo sin dudar que llegó a ser el mejor central del mundo. Y empezó a caer en picado… y así sigue. No sé si en salir del Barça está su opción de ‘revivir’, como ha pasado con Cesc, pero es una lástima que Piqué tenga un nivel tan pobre con tan solo 27 años habiendo alcanzado el éxito más absoluto.

 

Por otra parte, sigo indignadísima con que el seleccionador no le dé oportunidad alguna a Nolito, que está haciendo una temporada espectacular y está a un nivel altísimo. Además de que algunos de los convocados no son para nada superiores a él. Seguimos sin ver más allá de cuatro o cinco equipos. Por no hablar de aquellos que están fuera, excluyendo Inglaterra… Pero dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

 

“No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca”. Quevedo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: