Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Nos hundimos en nuestras propias lágrimas

Una semana más y las decepciones en la UDS en vez desaparecer, aumentan

Primero fue el vicepresidente Sergio Pérez, le siguieron Emilio Checa, Javier Hidalgo y Juanjo Cilleros. Todos ellos han presentado su dimisión, dejando así de formar parte del Consejo de la UDS, -sí así se puede llamar-. Parece que las decisiones las toma únicamente una persona, de éso precisamente se quejaban en la rueda de prensa ofrecida para explicar las razones de sus abandonos. Manifestaron su descontento declarando que no se les tiene en cuenta y que sólo están para ir al palco.

Me parece perfecto que crean que sus derechos y deberes son otros, o al menos, que son más. Acepto que si no se encuentran cómodos y no pueden expresar su opinión -la que ellos creen que es lo mejor para la UDS-, cojan la puerta y digan: "adiós". Los que se quedan no quiere decir que sean valientes, ni que vayan a dar lo mejor a la UDS. Prefieren aguantar hasta que el barco se hunda del todo en un mar de lágrimas 'patrocinadas' por los unionistas. Visto lo visto hasta el momento será el único 'patrocinio' que mostraremos esta temporada.Nuestra Unión Deportiva Salamanca ha escogido un camino que sólo tiene un final, triste para la gran mayoría, sin importancia para otros.

Como bien dice una amiga mía, tenemos el 'sentimiento unionista al blanquinegro vivo'. No queremos dejar de vivir emoción cada partido, no queremos dejar de ver a la UDS en el Helmántico. Deseamos el compromiso de los jugadores, los buenos resultados, la dosis de confianza que necesita una afición, cuya paciencia va alcanzando el límite. No pedimos que cada partido sea un 'baño' al contrario, únicamente exigimos que jueguen al fútbol, hagan su trabajo lo mejor posible, que se dejen la piel en el campo los jugadores y los directivos y CIA fuera de él y por supuesto, si se puede, conseguir la victoria.
Llega el momento de demostrar que los fichajes han venido: "a devolver a la UDS a la categoría que merece"; los jugadores que ya llevan aquí más tiempo: Sito Castro, Bernabé y Marcos Márquez, y por supuesto los canteranos, como Sergio Ramos o José Ángel. Como bien dice el 'capi', deben remar todos en la misma dirección. Sé que ésto ya lo dije con anterioridad, pero es que parece que con la UDS vamos por pilas y a golpes de suerte.

No sé si es por miedo a la afición -aunque suene extraño-, presiento que la UDS no ganará demasiados partidos en el escenario charro. Los datos ahí están, un punto de nueve posibles en casa. En una categoría como Segunda B, jugar en casa debería de ser el 'arma' más valiosa en la lucha por los tres puntos; pero como siempre, nosotros vamos a contracorriente.

Veremos cómo acaba todo esto, pero no pinta nada bien.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: