Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

No siempre son malas noticias

Cómo duele cuando una noticia buena da un giro de 180º y se convierte en todo lo contrario; pero cuando sucede a la inversa, es decir una noticia mala se convierte en una buena, la sensación es indescriptible.
Eso mismo ha sucedido en Guijuelo: la semana pasada se informaba de que el club chacinero no saldría a competir en Segunda B, pero hace unos días se confirmó que finalmente sí disputarán esta temporada. Algunos de los jugadores que se marcharon tras creer que no jugarían, han vuelto, entre ellos: Hugo Salamanca. También han llegado nuevos jugadores, como el ex unionista: Carlos Valverde.

Podremos vivir otro ‘derby salmantino’ esta temporada. Enhorabuena a los jugadores y a la afición del Guijuelo y recemos porque a final de temporada, Guijuelo y Salamanca celebren el ascenso.

No puedo evitar dar la enhorabuena a esa afición que merece como la que más cada alegría que reciben, es decir, la afición del Atlético de Madrid. El club madrileño se ha proclamado campeón de la Supercopa de Europa.

El Atleti de Simeone debía superar al campeón de la Champions: Chelsea FC y así lo hizo. Es importante la victoria pero lo es más aun cómo han vencido. Los colchoneros dominaron durante todo el encuentro y marcaron las pautas a seguir, especialmente Radamel Falcao, el Tigre siempre cumple y frente al Chelsea no sería la excepción: marcó tres goles en los primeros 45 minutos.

Es admirable la labor que está desempeñando el Cholo. Hacía mucho tiempo –hasta su llegada- que no se veía a un Atleti con esta actitud, con esta confianza, haciendo este fútbol y sin temor a nadie. ¡Chapeau Cholo!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: