Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Lo que unas nos dan, otros nos lo quitan

No sé qué contar este domingo... supongo que hay mil y un temas de los que poder hablar, pero la desilusión y el cansacio se han apoderado de mí. Daré rienda suelta a mi imaginación y a ver qué sale.
La situación que está viviendo la UDS me entristece bastante. Ver como un equipo que ganó al Barça de Rivaldo, hoy está a un punto del descenso a Tercera División y lo que es más grave, a punto de desaparecer, quita las ganas de ir al Helmántico y de animar; aunque como afición, ésa es nuestra tarea. Probablemente para algunos sonará a risa, pero duele ver como una luz (la UDS) que no hace tanto lucía con fuerza e intensidad, poquito a poco se va apagando lenta y dolorosamente.

Espero que antes de que el último 'rayito' de luz de la UDS se apague, llegue uno con esperanza e ilusión, algo de lo que ahora estamos escasos y no por culpa nuestra. Este domingo es la prueba -la última- de fuego para Balta. Lo ideal sería que durante el partido no se escuchara un solo silbido, oír únicamente las voces valientes e incansables que se dejan escuchar cada quince días, pero sé que será complicado. Al final del partido ya veremos cómo debemos responder, aunque creo que todos vamos con el empate o la derrota asumida cada quince días. Espabilad, chicos.

Por otro lado, felicitar al Avenida por sus buenos resultados.

Estas chicas nos recuerdan el dulce sabor de la victoria. Nos proporcionan la ilusión por el deporte salmantino, las ganas de acompañarlas de pabellón en pabellón. Es decir, nos inducen a sentir y vivir de forma más aconsejable para el corazón el deporte de nuestra ciudad. Siguen 'conquistando' más lugares, firmando hazañas imborrables y de forma espectacular. Gracias, chicas.

Cierro este breve post sin saber cuál será el desenlace final de unos y otras, pero seguramente no cambien mucho las cosas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: