Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Ganaremos por ti, 'Guaje'

Desde aquel fatídico 'crack' que se escuchó proveniente de la tibia de David Villa en diciembre, todo cambió. ‘Rezamos’ hasta la saciedad para que el “Guaje” llegara a la Eurocopa, demostrando que es el mejor y el único '7' de España.No me malinterpreten, Raúl es un grande de la historia del fútbol, pero en cuanto a la Selección se refiere, el que nos ha llevado en volandas hacia la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 y, por consecuencia, hacia la felicidad que nos da el fútbol en este país, no es otro que David Villa Sánchez. Apareció dónde y cuándo se le necesitaba. No se le puede exigir más.
El 22 de mayo de 2012, las dudas y la tristeza estuvieron a la orden del día futbolero. Ese día, el propio jugador anunció en su cuenta de Twitter que no jugará la Eurocopa:
“Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto”.

Su ausencia se notará y sus goles mágicos se anhelarán. Solo podemos esperar y confiar en que a la ‘carrera’ de Villa en la Selección le quede mucho por delante.

Los triunfos de esta Selección están en gran parte ‘patrocinados’ por el ambiente que se vive y respira en el vestuario, el cual, otras selecciones, como la francesa (se pudo observar en el Mundial) suspirarían por tener.

Se seguirán escuchando los “illa, illa, illa, Villa maravilla”, aunque si algo tengo claro ahora mismo es que esta Eurocopa sin Villa, no será una maravilla como lo fue la anterior.
¡Vuelve pronto, campeón!
  • Me gustaría destacar la actuación de Pedro Rodríguez en la final de la Copa del Rey.

Ha vuelto a demostrar que sigue siendo ese chico talentoso, que nos hace vibrar con cada jugada y que puede ayudar a la Selección a ganar esta Europa. Como dijo una amiga mía: “Hay que tener fe y confianza, que todo el mundo se merece una oportunidad”. (@IreneJunco) Pedro la ha tenido y la ha aprovechado.

Si quedaba alguna duda sobre si debe ir o no a la Selección, creo que con esta final se ha despejado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: