Paula martin original

Salamanca en blanco y negro

Paula Martín
Blog de Paula Martín

Entre otras cosas...

El pasado martes por ciertos motivos estaba en Carbajosa, donde jugaba esa tarde el Salamanca Athletic. Aproveché que estaba allí y fui a verlo. Primero destacaré algo que me gustó y posteriormente, criticaré otros aspectos que no lo hicieron.

Algo que me gustó…

 

Aquellos que me hayan leído desde el principio saben que siempre me ha gustado que la UDS apostara por la cantera  y que uno de mis ‘ojitos derechos’ de esta es Sergio Ramos. Lamentablemente, hace ya más de un año se lesionó de gravedad y estuvo fuera de los terrenos de juego mucho tiempo. Finalmente, jugó parte de la temporada pasada en el Salmantino, pero no pude ir a ver algún partido del filial.

 

En resumen, que aquello que más me gusto de todo el partido fue volver a ver jugar –¡Y lo bien que lo hace!- a Sergio.

 

Ojalá esta sea la oportunidad decisiva… Ya saben que no seré aficionada a este equipo, pero todo lo bueno que le pase a aquellos que pertenecieron a la cantera de la UDS, me hará feliz y más aun si es Sergio.

 

Algo que no me gustó…

 

Entiendo que las equipaciones aun no estén listas y que tengan que utilizar ropa de entrenamiento… Hasta ahí todo comprensible. Ahora bien, lo que no veo respetuoso, lógico y justo es que usen la ropa de entrenamiento del año pasado y tapen con esparadrapo o un material similar el escudo de la UDS. Bajo mi punto de vista, y creo que el de muchos, eso es una falta de respeto e incluso una provocación.

 

Avenida ante un nuevo reto:

 

El 12 de septiembre, Avenida inicia una nueva temporada, una en la que puede volver a cosechar grandes éxitos y el poder de hacer felices a muchos salmantinos. Ellas, que nunca fallan… Ganen o pierdan, porque el fracaso está en no intentarlo.

 

Se echará de menos a jugadoras que han dado tanto por y para Avenida, como es Isa Sánchez, pero pueden y deben motivarse de nuevo y llevar a Salamanca a la gloria otra vez.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: